sábado, 27 de octubre de 2012

Marcopolo Audace


 Nuevamente, Marcopolo amplía su línea de autobuses, en este caso el modelo Audace, complementando la gama que ya cuenta con el Viaggio y Paradiso. El Audace es para distancias cortas y medias y estará disponible en las siguiente longitudes:
12.000 mm de largo
1.700 mm de ancho
3.200 mm de alto.
Puede ser configurado para llevar un aproximado de 46-49 pasajeros, con o sin WC. El panel de instrumentos tiene una pantalla de material fotográfico, y el sistema interno de cámaras de multiplex con todas las funciones del equipo del autobús. Las luces de las linternas y los internos (Hall) están todos en LEDs y sillas ejecutivas son más anchas, con 1 030 mm. La edición de noviembre de la revista Transporte Mundial traerá una cobertura completa de la FetransRio 9, la feria más grande de los autobuses en Brasil, cuando el Audace presente.




Y es precisamente a causa de estas bandas mercado de vuelos chárter en el Marcopolo mantendrá la línea de su modelo básico, Ideale 770
"Ideale igual manera saldrá de la línea actual. El modelo ha alcanzado el  éxito de ventas en Brasil. Estamos colocando un producto más en nuestra cartera que Audace.¿Cómo estamos hoy en este segmento? Tenemos Ideale, ahora Audace y Viaggio ya en la línea 900, y otros productos más sofisticados, que también se pueden utilizar en la carta.Vamos a tratar de mantener el liderazgo en este segmento e incluso añadir más ventas ", - dijo Pablo Coro
En 2012, debido a la disminución en el nivel de la actividad económica mundial y las renovaciones de flota principios del año pasado debido a los cambios en las normas de emisión contaminantes autobuses que dejaron más tecnología y más caro, las ventas de autobuses charter para todo el mercado no se pueden tomar como parámetro. 
Pero, en promedio, entre todas las marcas, la demanda de alquiler de 2800 a 3000 nuevos autobuses por año para el mercado interno. 
Hoy Marcopolo vende por alrededor de 1,5 millones de unidades al año, lo que ya muestra un aumento, ya que entre 2009 y 2010, este mercado representó la pista unos 600 autobuses al año por empresa . 
Estimación de la compañía en 2012 para vender 200-300 unidades de Audace y en 2013, la compañía espera vender 800 mil unidades de este modelo único. 
Consecuentemente, ampliará su gama de liderazgo. 
Marcopolo ofrecerá el Audace para insertar productos de la empresa también en el mercado de exportación. 
Ideale El tenía una fuerte presencia en ventas internacionales. Para envíos internacionales, Marcopolo Andare apuesta en el modelo, el proyecto considera superado incluso por la empresa. Se parece a la línea ya retirada de la Generación Seis carretero. 
Actualmente, la participación de todos los carroceros las exportaciones brasileñas son un promedio de 1500 unidades de fletamento. Marcopolo es responsable de aproximadamente 400 unidades. 
Una empresa quiere alcanzar varios países con Audace, pero los mercados más codiciados son Uruguay, Chile y México para la compra potencial. 
Audace fue desarrollado para las condiciones de operación en Brasil, pero el modelo, con su versiones, es global. 
"Audace ¿Qué es un producto global, tendrá aplicaciones en otros mercados. Para Brasil, el desarrollo de un producto se ha diseñado específicamente para nuestro mercado. El Audace ya estaba siendo redactado hace dos años se centró en la realidad brasileña "-. Dijo que el diseño gerente corporativo de Marcopolo, Petras Amaral 
Si la categoría, el Audace es uno de los modelos Ideale Viaggio 770 y 900, con precios no es diferente. 
Sólo el cuerpo de la Ideale, sin el chasis, cuesta $ 140.000El de Viaggio 900, la línea de autobús más simple de la G7, va para EE.UU. $ 190.000Dado que el cuerpo debe estar provisto de Audace entre R$ 170.000 y R $ 180.000.
AJUSTES:Inicialmente, el Audace se ha encarrozado en el motor frontal del chasis de MAN Latin America / Volkskswagen Camiones y Autobuses y Mercedes-Benz de Brasil. La cantidad de asientos varía con el tamaño del cuerpo y de la presencia de aseos. 
ENTRADA:- MERCEDES - OF 1721 - Euro V (con la puerta que separaba conductor y el pasajero, la apertura al taxista): 
  • 12,7  m: 46 plazas con sanitario y 49 sin sanitario
  • 12,1 m: 42 asientos con sanitario y 45 sin sanitario
  • 11,5 m: 45 asientos sin sanitario


- VOLKSWAGEN DE 17.230 - Euro V (con la puerta que separaba conductor y los pasajeros que estallan en la cabina del conductor): 
  • 12,63 m: 45 asientos con sanitario y 48 sin sanitario
  • 12,1 m: 51 asientos sin sanitario
  • 11,3 m: 41 lugares sin sanitario.

Nota: Si la configuración del puerto de la división entre el salón de pasajeros y la cabina del conductor es una apertura convencional, el efecto del primer brazo, cada modelo pierde un asiento. Marcopolo ya estudia ampliar la gama de versiones para otros chasis, incluyendo motor trasero con cerca de 300 caballos de fuerza. 
- PUERTA DE ACCESO AL INTERIOR:
A diferencia de pantógrafo o puertas que se abren por los neumáticos de los brazos, el sistema de puerta de Swing in mueve a la parte interior del vehículo. En la hoja sólo hay un pasamanos. De acuerdo con Marcopolo, además de dejar las operaciones de carga y descarga más rápido y más seguro, el sistema de puerta abatible permite ahorrar espacio en el autobús e incluso ayuda en la maniobrabilidad del vehículo.
- PUERTA DE CABINA DE CONDUCIR: 
Este elemento es opcional en Marcopolo AudaceEl desplazamiento de la puerta que separa la cabina del conductor del salón de pasajeros se puede poner hacia el conductor o la forma convencional a la zona donde se obtiene los primeros asientos. Si el desplazamiento es por el lado del conductor, el salón de pasajeros puede contar con un escaño más en ciertas versiones.
- SALÓN DE PASAJEROS: 
A pesar del bus está planeando viajar en pequeñas y medianas distancias, el interior está muy bien para el desplazamiento estándar, que era común hasta entonces los viajes en autobús más. Esto muestra la carta de la tendencia del mercado, en especial el posible, lo que incluye a ejecutivos de turismo y transporte, lo que requiere una mayor categoría de vehículos. La puerta es de gran paquete, las rejillas de ventilación de aire acondicionado son el uno hacia el asiento individual y luces de lectura son LED. 


- FRENTE DE GRADO: 
La parrilla delantera del autobús es un laberinto y puede ser cromado. La forma además de garantizar una estética más moderna, facilita la circulación de aire en la región del motor y el sistema eléctrico, ayudando en la refrigeración. 


- MURO DE SEPARACIÓN: 
La partición de las zonas de pasajeros del salón y embarque/desembarque y el conductor ganado mayor área del cristal. Así, de acuerdo con Marcopolo, la visibilidad de los pasajeros aumenta. Y por lo general, que utilizará autobuses para el turista quiere ver el paisaje durante el desplazamiento. 
- ESTRUCTURA: 
La estructura del cuerpo es tubular con la norma europea £ 66. 
luneta trasera y las ventanillas laterales están pegados. En el lado, estos cristales pueden o no tienen ventanas. 
recibir tratamiento una carrocería contra la corrosión.

                              



Publicar un comentario